1 de febrero de 2005

Solo, en casa

La clase de catalán estuvo buena. La profesora nos enseña más cultura catalana que lenguaje, asi es que son bastante entretenidas. Ayer nos enseño por ejemplo que aquí el "medio dia" no son las 12 del día, sino que es el tiempo que la gente se toma para almorzar. Así entonces, se puede saber si un catalán ha almorzado o no, dependiendo si te dice buenos dias o buenas tardes.

Despues de la clase me fui a casa, solo. Creo que nunca en mi vida había estado tanto rato solo, sin ruido ambiente y sin internet. Niños, no lo intenten en sus casas!. Para evitar el silencio, busqué la radio de Barbara, y me puse a escuchar a gente hablar en catalán, a ver si cachaba algo. Despues me dormí.


Rho.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Te dormiste de puro aburrido, hijo de la tecnologia!!!

:D

Betty.

Mig dijo...

Ese tipo de soledad, (sin nadie alrededor, sin tele, sin radio, sin internet, sin ruido, sin sueño) es super buena para pensar, para escribir o para leer.

aprovecha, aprovecha...

Isa dijo...

Hola Niño!!! Que entrete tu nueva vida... de verdad me gusta mucho... y más todavía como la relatas.... la historia del tren estuvo de lo mejor... Espero pronto saber de ti más cercanamente pero sé que estás muy bien...
Muchos saludos.... Isa, toy aburrida en Chile.-