1 de febrero de 2005

Días de trabajo en Madrid



Me quedé 2 días sola en Madrid para ir a dar un curso a una empresa que comercializará un software de IR que yo conozco muy bien. El curso fue muy informal y más que nada nos sentamos a conversar las inquietudes sobre buscadores que tenían los informáticos de acá. Se me hizo muy grato el trabajo y creo que seguramente volveré a ayudarlos con otras cosas.

Los días se me han pasado volando, pero sin duda lo más divertido ha sido estar en un hotel de verdad (estoy muy acostumbrada a la vida de estudiante, lo sé :-)) y viajar en clase preferente de tren (primera clase).

En estos momentos estoy escribiendo esto desde el salon VIP de la estación RENFE Atocha en Madrid. Nunca en mi vida había estado en un salon VIP y casí me pierdo la oportunidad de conocerlo (!). Menos mal que una de las personas del stand de "informaciones" me dijo que esperara en el salón VIP hasta que mi tren saliera, cuando fui a preguntar por el lugar de salida del tren. El salón VIP es coolísimo, puedes sentarte en unas salitas muy bonitas, con tv, sofás, escritorios y sacar todo lo que quieras para comer o beber. Creo que de ahora en adelante sólo viajaré así, jajaja.

Se preguntarán como llegué yo a la clase preferente del tren, bueno, la empresa ofreció pagar mi pasaje en avión a Madrid, pero como viajaba con Rho era muy caro para nosotros pagar su pasaje en avión. Así que optamos por el tren, pero por mala (o buena suerte) sólo quedaban pasajes en preferente. Así que tuvimos que hacer el sacrificio, porque de todas formas era bastante más barato que el avión.

Lo único malo que se me ocurre del salon VIP, es que se está tan bien que puedes olvidar ir a tomar el tren.. así que mejor comienzo a cerrar el notebook para irme a casa.

Barb.

No hay comentarios.: