2 de agosto de 2006

Visita al MIM

Hoy fue día de MIM y acuario. Partimos con la Aracelli bien temprano y volvimos cuando ya oscurecía. Allí nos divertimos un montón con todas las instalaciones que habían, [fotos aquí].

De todas formas, encontré que el acuario era más bien penca en infraestructura y en variedad de peces... yo diría que es tan solo una pequeña mejora en relación al acuario del pueblito del parque o'higgins, por ejemplo, y ni hablar de otros acuarios de verdad, como el de la Rochelle o el de Barcelona, que son cuestiones gigantes (aunque la entrada cuesta varias veces más también).

Lo mismo me pasó con el MIM. A pesar de que mi única experiencia con museos interactivos científicos era el Museo de Ciencia y Tecnología de la Quinta Normal (que es un museo más bien viejo), no encontré que este nuevo museo responda tanto a la imagen que tenía antes de ir, ya que la iluminación era demasiado tenue, y habían varias instalaciones averiadas. Una lástima, porque tienen un edificio muy bonito y un espacio abierto gigante. Incluso en el mismo edificio se ve el descuido, con varias letras que faltan en el nombre del museo :-S.

Ojalá que en algun momento se pongan las pilas, sino esta cosa va a morir igual como el mundomágico. Al final de todo lo importante es que nos divertimos un montón :-).

Rho.

2 comentarios:

Injeniero Barsa dijo...

Estás absolutamente equivocado. El Mundomágico no está muerto ni anda de parranda. Ahora es el "Mundomágico Automotriz" jajajajaja!!!

Carolina dijo...

mmm y a mi tanto que me gusta el MIM, acá hemos ido a otros museos interactivos, pero nos sigue gustando mas el MIM.

PD: aahh!! y volvemos a chile en julio del otro año pq vamos a esperar que valentina termine el kinder, eso es un adelanto de mi próximo post :-)