15 de agosto de 2006

Mala idea...

Lo único que diré es: vacaciones por separado, mala idea. Aunque tuvimos buenos motivos para que Rho fuera a Chile y yo me quedara en Barcelona, espero que no se nos ocurra hacer esto de nuevo. Insisto "mala idea", ni lo intenten...

De todas formas estos días no han estado nada mal:

Aprendí a hacer sushis deliciosos con Cristina (Hugo después nos ayudó a comerlos, aunque quedaron un poquito gordos).



Jugué con mi psycho kitten y lo llevé yo solita al vet, fue realmente una experiencia terrible, como llevar al demonio de tazmania al médico :-) . Bueno, al menos la Cristina aprendió que un trozo de salmón es una forma rápida de hacerse amiga de un gato.



Barb.

4 comentarios:

Mechón Barsa™ dijo...

Psycho Kitten... me gustó el concepto.

Gracias por el dato del recorrido de "C'etait un rendez-vous" por París. Eso me servirá para aplicar una nueva máxima para otra vez: GTFA (Google the Fuckin' API) XD

Fabiola dijo...

Chis! ustedes creen que Pascualin es tontito... un trozo de salmón sólo sirve por una ocasión, ya pondrá a Cristina a prueba de nuevo apenas la vea: si no pasa la prueba, le hará la desconocida :) Gatos BELLOS!

besos a Pascualin y dejate de reclamar que ya llegará el Rho por esos lados, aprovecha de estar sola contigo misma que hace muy bien.

Amigui Hugo dijo...

Cristina ha sido gatera toda su vida, y la he visto ganarse gatos y perros ariscos con buenas artes. Que este blog lo escriba su ENVIDIOSA MAMI es otra cosa.

;P

andrecom dijo...

HOla:
Soy Andrecom y acabo de encontrar vuestro blog. Interesante, porque me gustaría irme a vivir por un tiempo a "las europas" y ser un ciudadano del mundo más y ustedes parecen ser un buen ejemplo, jejeje
Respecto a mi commentario, llegué acá por un cuestionario que aún existe sobre sexualidad y su famoso Test de Pureza. Tratando de encontar más info, no hay nada y sólo queda el cuestionario disponible en una página de la UChile.
La verdad es que lo hice hace tiempo y guardé los resultados en un documento de mi pc, por lo que revisando mi máquina, me lo encotré y así llegué a ustedes.
Y por todo esto, voy a publicar en post en mi blog sobre esta encuesta, porque esta bien interesante y me dió unos resultados "fascinantes" (que yo al menos me imaginaba ;-) ).

Quisiera saber si sigue el estudio. ¿Cuáles fueron los resultados? Me gustaría saber un poco más sobre este trabajo.

Saludos
Andrecom
http://www.andrecom.cl/weblog

PD: Una consulta, qué signifca "Ascendente Chupador"