2 de agosto de 2006

Ficha: Pascualín

Pascualin es el nuevo miembro de nuestra familia (como ya lo decía Rho en su post anterior). Pascualín gusta de la comida de lata, el "pienso" (pelets) y lamer el yogurt de los envases vacíos. Hasta ahora él sólo confía en una sola humana (yo), pero sí acepta jugar con otros, siempre y cuando no lo traten de tomar. Sus juguetes favoritos son: la tapa de un envase de Pringles, una bolsa de plastico hecha pelota y una especie de caña de pescar con un mono feo en la punta (regalo de Rho y que se ve en la foto). Sus padrinos son la Xime y el Chris (que a falta de sobrinitos humanos en Barcelona, decidieron adoptarlo) y su otra amiga es Cristina, aunque él no corresponde mucho el afecto.

Pascualín era un gatito de la calle, pero poco a poco se está acostumbrando a nuestros mimos.

Bienvenido Pascualín :-)

Barb.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es un honor ser padrino de Don Arroyo, Pascual !

Anónimo dijo...

UUhhh Chris que fome y viejo ese chiste! :(

Pascualin es un muy bello gato, espero que se haga amigo de su original (Panterita) porque parecen fotocopias :) eso si, que los padres y padrinos se hagan presentes y lo esterilicen primero, si no cuando el Rho llegue estará todo el dpto. marcado por este "machito alfa" :) Felicidades chicos, me alegro mucho que al fin le hayan dado la oportunidad a un gatito de la calle que lo necesitaba.

Anónimo dijo...

es muy lindo pascualin, aunque aun este medio desconfiado de la gente y no nos deje hacerle cariño, pero de a poco nos ganaremos su afecto.