1 de junio de 2006

Viaje a Escocia - WWW2006

Este año por fin pude asistir a la conferencia WWW2006 en Escocia. Lo pasé super bien, aprendí mucho y conocí harta gente. La WWW es la conferencia más importante que abarca diferentes áreas de investigación de la Web, mi tema de investigación. Antes había sido muy difícil para mí asistir ya que es una conferencia muy cara y siempre me había quedado muy lejos (el año anterior fue en Japón). Así que estoy feliz porque este año finalmente mi profe guía auspició mi viaje (¡¡¡graciasssss!!!).

Me gustó muchísimo este viaje principalmente por los siguientes motivos: 1) Los trabajos presentados, tutoriales y charlas fueron de un excelente nivel, no me aburrí nunca eso que estuve en charlas desde las 9 am hasta las 6 pm. 2) Presenté un poster con mi trabajo y recibí feedback muy constructivo. 3) Conocí mucha gente interesante que trabaja en temas similares de investigación. 4) Edimburgo es una ciudad muy muy bonita, todo verde, con historia y un ambiente muy especial.

De las actividades "extra programáticas" las que más me gustaron fueron la fiesta de Yahoo!, la visita al castillo de Edimburgo (con cóctel incluído) y la fiesta de Microsoft. Ya era hora que los computines se relajaran y la pasaran bien un rato :-)

Lo único malo es que me hubiera gustado poder ir con Rho, sé que habría alucinado sacando fotos en esta ciudad tan bonita. Lo bueno fue que después de un viaje demasiado largo de vuelta a Barcelona me estaba esperando con una fiesta de cumpleaños con torta, gorritos y todo.. además de un regalo increíble (desde el cual estoy escribiendo este post, adivinen que es...).

Fue una experiencia muy buena, me encantó el viaje, pero ahora estoy feliz de vuelta en mi casa y no quiero viajar por un buen tiempo.

Pueden ver las fotos de mi viaje aquí.

Barb.

1 comentario:

Mechón Barsa™ dijo...

Qué rico!!! ¿Cómo estuvieron esos Yahootinis?