22 de mayo de 2006

Fin de semana de calor, cumpleaños y cine



Este fin de semana pasaron varias cosas. Primero, el viernes en la noche nos juntamos a comer una ollada de tallarines que nos hizo la Bárbara. Estaban ricos, y hacía tiempo que no comía tallarines, ya que comemos comida congelada que llevamos a la U, y salimos a comer por ahí.

Al día siguiente fuimos a la segunda parte del workshop de Information retrieval que se estaba haciendo en la UPF, estuvo super bueno, con gente hablando de muchos temas... al workshop también vino Chato, que está viviendo en Roma. Despues de eso, fuimos con Hugo y Bárbara a dar una vuelta al centro, y con Hugo dimos una vuelta larga por la FNAC, que uno nunca termina de revisar completamente. A la noche, fuimos a celebrar adelantadamente el cumpleaños de la Barbara a Les 15 nits, un restaurant parecido a La Fonda (del que habló la Bárbara hace unos posts), y que a mi gusto era más rico y con más variedad. Yo comí salmon a la plancha con arroz, y de primero una ensalada con pollo, lechuga y algo más. Todo muy rico.


Hoy hizo calor, y aprovechamos de ir por primera vez a la playa a tomar sol. Los demás encontraron muy fría el agua todavía, pero para mí ir a la playa es bañarse, asi es que aunque al principio me dió frío, terminé estando en el agua un buen rato. La ultima parada del día fue en el cine, donde íbamos a ver el codigo da vinci, pero ya no quedaban entradas para hoy, asi es que terminamos viendo Inside Man, la película de Spike Lee sobre un asalto a un banco. Estuvo buena para reemplazar la otra :-)

Mañana la Bárbara se va a Escocia, a la conferencia WWW, y se va a quedar allá toda la semana :( Ojalá que lo pase muy bien, y que a la vuelta nos traiga fotos a todos para ver como estuvo todo.


P.S.: Mi amiga Carito ha estado escribiendo al blog!... pero no me deja email ni telefono ni nada, como para hablar mas. Por favor, mándame más datos a rodrigo punto meza arroba gmail punto com

Rho.

2 comentarios:

bichitos dijo...

Feliz cumpleaños, me alegro estes con amigos en esta fecha, yo te guardare tu regalito para cuando nos veamos nuevamente.
Muchos besos de mis Papàs y Sebastian.

Xime dijo...

Estuvo muy bueno el fin de semana, la playa se ve prometedora para el verano, y la comida del sabado en la noche estaba muy rica, independiente de lo que diga pitufo gruñon (Hugo).
Solo quiero agregar que a la playa uno no solo va a bañarse, sino a tomar sol y a ver guachones!!!.
Ya, y un besito grande a la Barbara por su cumple, a la vuelta de su viaje seguimos celebrando.