En Barcelona comer fuera puede salir muy caro, sobretodo si se está sobreviviendo con un sueldo de estudiante. Pero existen un par de cosas que pueden ayudar a comer Bueno Bonito y Barato en esta ciudad. Lo primero es que la mayoría de los restaurantes tienen algo llamado el "menú turista", disponible a la hora de almuerzo, que consiste en una oferta de un primer y un segundo plato, más postre y bebida por un precio bastante conveniente, el cual es como 1/3 del costo de pedir "a la carta". Lo más normal es que todo el mundo pide simplemente el menú cuando sale a almorzar (o "comer", como se le dice al almuerzo acá, porque la palabra almuerzo se usa para el desayuno).
La otra cosa importante a saber es que existen restaurantes muy buenos, bonitos y baratos en Barcelona, donde se puede comer comida riquísima a super buen precio (al almuerzo o la cena), todo esto en un lugar de buen nivel y atención. Lo malo es que hay que hacer cola para poder entrar, pero la espera no es muy larga (aproximadamente 25 minutos) y vale la pena.
Con Rho vamos a uno de estos lugares, se llama "La Fonda", donde se pude degustar comida catalana excelente. Mas información sobre estos lugares.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
2 comentarios:
Les quinze nits la lleva, es muy rico y barato, pero hay que cachar a que hora llegar, porque hay una tremenda cola.
la palabra almuerzo no necesariamente es el desayuno, sino el cafe con una tostada , o una tapa a eso de las 11 de la mañana, que todo el mundo tiene la costumbre, pero el desayuno igual es antes de salir a trabajar a las 8, 8:30 0 9 o 9:30.
un saludo de Torrevieja Alicante
Elias
Publicar un comentario