21 de abril de 2005

Combatiendo el estress

Estas dos últimas semanas han estado llenísimas de trabajo, tanto para Rho como para mí. Yo he tenido que entregar como 3 papers diferentes, además de una tarea e investigaciones varias. Ojalá publiquen alguno de los trabajos que enviamos con mi Profesor a conferencias, pero si no funciona tengo que seguirlo intentando no más, no queda otra.
En fin, como en la semana hay tanto trabajo lo que intentamos con Rho es apegarnos al horario de oficina, o sea, a las 6 pm. nos vamos a la casa o al gimnasio y nos olvidamos del trabajo hasta el otro día. Lo mismo el fin de semana, yo trato de no trabajar nada y en cambio intentamos hacer algo divertido. El fin de semana pasado decidimos hacer un pic-nic en el parque de la Ciutadella con una pareja de amigos. Juntamos una botella de vino, cerveza (sí, es legal!) e hicimos bocadillos (sandwiches) de tortilla de patata, aceite de oliva y tomate, de lo más catalán. El parque estaba repleto de gente, malabaristas, gente de paseo, músicos, todos disfrutando de una tarde primaveral.

Lo que más nos ha ayudado a desestressarnos es el gimnasio, vamos casi todos los días de la semana, queda cerca de la casa y tiene: sala de máquinas, piscina, jacuzzi, sauna humedo y seco, además de clases de spinning, body pump, etc., a toda hora. Aun no veo los resultados de tanto ejercicio, jaja, pero sí es agradable meterse al sauna después del trabajo :-)

Bárbara

1 comentario:

Anónimo dijo...

Thanks so very much for taking your time to create this very useful and informative blog.