3 de marzo de 2005

El trabajo

Estaba esperando que me aparecieran cosas no cotidianas para contar en el BLOG, pero eso no es mantenible en el tiempo, porque la cotideaneidad lo que más tiene es eso: cosas cotideanas, y si posteo solo cuando me salga de las cosas simples, entonces no voy a postear nunca.

Asi es que este es mi primer post cotidiano, y les voy a hablar de mi trabajo.

Mi trabajo es en la Universidad Pompeu Fabra, la misma universidad donde Bárbara hace su doctorado. Estoy trabajando con Vicente Lopez, que es un profesor de allí que tiene muchos proyectos diferentes y cosas que hacer. Con él en este momento estoy haciendo unos proyectos relacionados con lingüística. El trabajo queda al otro lado del parque, el que tenemos que cruzar todos los días. A vicente además le administro un par de máquinas Unix, así es que estoy aprovechando de aprender a administrar equipos.

Hay otros equipos que administro, que tambien son de lingüistas. Son unas máquinas que ellos usan para procesar sus textos y otras cosas, y las labores de administración son relativamente fáciles, aunque a veces hay que hacer algo que no sé y ahí les pido ayuda a los encargados de Informática. Asi es que todo bien.. en un par de meses voy a haber aprendido lo suficiente sobre eso.

Y mi tercer trabajo, consiste en hacer clases prácticas a los alumnos de la U. Mi curso se llama "TAD" (Tipos abstractos de datos), y los alumnos son del segundo trimestre de la carrera. Allí estoy recordando cómo programar en C, ya que hace años que venía haciendo cosas son en Perl y Java.

Es entretenido tener 3 trabajos diferentes, porque estoy cambiando de cosas que hacer a cada rato.

Rho.

1 comentario:

Isa dijo...

Aleluya posteaste!!!. Buena idea sin duda hablar de las cosas cotidianas... si se esperan cosas "extraordidarias" en nuestras vidas quizás nos quedemos toda la vida en eso, creo que de a poco yo también iré aprendiendo de eso y disfrutar más de las pequeñas cosas que me da la vida... por lo menos tengo vida!!.
Son las 4:45 Am me tengo que levantar a las 7 y no puedo dormir... hoy es mi primer día de clases... quien sabe que me depara el destino... solo espero que no tenga que ver con agua oxigenada!!!.
Saluditos... Isa.-