27 de enero de 2005

Loritos no-tan-silvestres


Frente a nuestra casa tenemos un parque muy lindo. Es grande, lleno de árboles, con una fuente inmensa (que segun escuchamos por ahi, el mismo Gaudí participo en su creación cuando era aún un aprendiz), y muchos pájaros de diversas especies que conviven sin problemas.

Todos los días, cruzamos el parque caminando para ir al trabajo. A mí los que más me gustan son unos loritos silvestres que siempre andan en grupo, gritando por todos lados, parandose en los arbustos a comer hojitas, etc. Como siempre ando apurado a esa hora, nunca había podido sacarles fotos, asi es que hoy despues de almuerzo me los pille compartiendo con las palomas y me quedé a retratarlos, mientras Bárbara seguía hacia la Universidad (a una charla horriblemente fome, segun dice).

El asunto es que los loritos silvestres no eran tan silvestres... Como pueden ver en la foto, están numerados! Me imagino que deben ser parte de algun experimento para ver si se pueden reproducir o sobrevivir, o algo. Es menos entretenido que no sean silvestres, pero igual están bonitos.




Rho.

2 comentarios:

Mig dijo...

La raja el blog dual, que buena idea... y ya me suscribí a su RSS feed. :-)

Anónimo dijo...

Rho, tengan cuidado, esos loros estan llenos de piojos y gérmenes!...por todos lados, gérmenes!

Jorge F