29 de enero de 2005

Fin de semana en Madrid (Primera parte)




Por motivos de trabajo hemos tenido la oportunidad de viajar a Madrid y turistear juntos un fin de semana. El lunes Rho volverá a BCN y yo me quedaré trabajando hasta el martes.

Hoy sabado intentamos levantarnos temprano y salir a pasear. Finalmente salimos del hotel a las 12 pm, porque hacia mucho sueño :-). Tomamos un autobús hasta la "Plaza Colón" desde donde caminamos por el "Paseo de los Recoletos" y la "Plaza Cibeles". Después nos dirigimos a la "Puerta del Sol" en pleno centro de Madrid, en donde desayunamos/almorzamos un rápido McDollar para después dirigirnos al Museo del Prado.

En el museo vimos muchas obras que reflejan la evolución de la pintura en España, representada principalmente por Velázquez, Goya y Picasso.

Después de eso decidimos darnos un gusto e ir a vitrinear a la FNAC (tienda de libros, discos y DVD's) y a Zara, para aprovechar algo de "las Rebajas".

A Rho lo que más le gustó del paseo fue la exposición de retratos españoles en el Prado y a mí me gustó mucho Madrid en general, la gente es muy simpática y la ciudad es bonita.

El clima ha resultado buenísimo, con mucho sol y frío moderado.

Bárbara.



No hay comentarios.: