26 de octubre de 2005

Ximena y Christian llegan a Barcelona

Hace ya casi un mes que llegaron Ximena y Christian a vivir a Barcelona. Son tan chilenos como nosotros, Bárbara y
Ximena son amigas desde hace mucho tiempo, y coincidió que acá en la UPF se abrieron algunas plazas para estudiantes de doctorado con que ellos estaban con ganas de estudiar fuera, así es que partieron, y aquí están.

Con la Xime y el Christian lo hemos pasado super bien, son bastante dijes los chiquillos estos. Hemos salido a varios de los lugares que conocemos y aún nos falta mostrarles otros. Hemos ido al cine, al Parc Güell, a caminar por la Barceloneta, y sobre todo (y muchas veces) a nuestro sagrado café de media mañana en la estación de trenes (y ahora en un negocio del frente, dado que los precios de la estación se fueron a las nubes).

Ah!, otra cosa que a partir del sábado que viene vamos a empezar a ir todos juntos a unos entrenamientos para correr que hará Nike en uno de los parques que quedan por aquí cerca. Como ven, lo pasamos muy bien todos juntos y nos entretenemos harto.



Christian y Xime, bienvenidos!!!


Rho.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola!

He visto tu blog y me gusta mucho! Felicitaciones!!

También me llamaron la atención estos amigos chilenos que tienes. Mire el blog de Ximena y se ve muy simpática ella! También ese Christian se ve super buena onda!

Que suerte que tengas amigos tan simpáticos en Barcelona!!!