Hace ya casi un mes que llegaron Ximena y Christian a vivir a Barcelona. Son tan chilenos como nosotros, Bárbara y
Ximena son amigas desde hace mucho tiempo, y coincidió que acá en la UPF se abrieron algunas plazas para estudiantes de doctorado con que ellos estaban con ganas de estudiar fuera, así es que partieron, y aquí están.
Con la Xime y el Christian lo hemos pasado super bien, son bastante dijes los chiquillos estos. Hemos salido a varios de los lugares que conocemos y aún nos falta mostrarles otros. Hemos ido al cine, al Parc Güell, a caminar por la Barceloneta, y sobre todo (y muchas veces) a nuestro sagrado café de media mañana en la estación de trenes (y ahora en un negocio del frente, dado que los precios de la estación se fueron a las nubes).
Ah!, otra cosa que a partir del sábado que viene vamos a empezar a ir todos juntos a unos entrenamientos para correr que hará Nike en uno de los parques que quedan por aquí cerca. Como ven, lo pasamos muy bien todos juntos y nos entretenemos harto.
Christian y Xime, bienvenidos!!!
Rho.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
1 comentario:
Hola!
He visto tu blog y me gusta mucho! Felicitaciones!!
También me llamaron la atención estos amigos chilenos que tienes. Mire el blog de Ximena y se ve muy simpática ella! También ese Christian se ve super buena onda!
Que suerte que tengas amigos tan simpáticos en Barcelona!!!
Publicar un comentario