13 de mayo de 2005

Tenemos bicis!



Con la Barbara nos aburrimos de ser peatones y el sábado pasado fuimos a Decathlon a comprarnos una bicicleta para cada uno. Son muy buenas, andamos rajados para todas partes. Al parecer las bicicletas de decathlon son las más convenientes, porque todo el mundo tiene una. Cada vez que dejamos estacionadas nuestras bicis siempre hay varias otras igualitas.

El Domingo para aprovechar los juguetes nuevos fuimos al parque, despues a la playa, y despues a la sagrada familia. Barcelona es pequeña en bici, podemos llegar a cualquier parte en menos de 15 minutos. Todos los días nos vamos en bici al trabajo, volvemos en Bici a almorzar a la casa, y despues en la tarde nos vamos al gimnasio, de nuevo en Bici.

Barcelona es una ciudad muy amigable con las bicicletas (aunque menos que Amsterdam). Mucha gente anda en ellas y hay bastantes ciclovías respetadas por vehiculos y tambien por peatones la mayoría de las veces. Es agradable salir a pasear, ir donde queramos, sentir el viento, y todo sin tomar un solo metro.

Hoy pasamos a comprarnos cachureos para nuestros vehículos. Yo me gané un asiento de gel, la barbara una bocina de hipopótamo.


Rho.

No hay comentarios.: