11 de febrero de 2009

La habitación de Espi - Espi's room



Cuándo ya sólo quedan unas pocas semanas para la llegada de Esperanza (o Espi, para los amigos), por fin nos hemos hecho el tiempo de decorar su habitación. Aún no tiene muebles, sólo un super cochechito, tipo jogger para salir a correr con su Papá desde chiquita. Estamos a la espera de que la futura abuela Inés haga las sábanas al moisés que le pasó su amiguito Borja y también que llegue la cuna prestada por Amelia. Espi se va a esforzar por reciclar y ser ecológica, comenzando por los muebles de bebé (que se usan muy poco tiempo) y los pañales de tela. Así su tía Fabi se sentirá orgullosa ;-)

Estas son unas fotos nuestro trabajo de decoración y la Mamá a punto de explotar...

3 comentarios:

Temo dijo...

Barb!!! No tenía id d que estbas embarazada. De verdad que me da muchísimo gusto por ti y por Rho.

Un megabeso desde México.

Temo.

Anónimo dijo...

Oye, qué planificados estáis! Ángela no tuvo moisés hasta después de nacer... se nota que era la segunda... :o)

Es muy bonita la habitación. Me encanta el cuadro de Babar. Y Esperanza es un nombre precioso, de sonido y de significado.

Fabiola Leyton D. dijo...

¡Arriba Esperanza! Claro que me siento orgullosa y contenta de esta actitud tan "de soya" de la bebé, es ejemplar que esté así de comprometida desde tan peque :)

La habitación está preciosa (aunque me huele a que terminará acostada entre Rho y tu por un buen tiempo, jajaja).

Abrazos para los tres, Barbara cuidate mucho que de verdad esa panzota pareciera que no da para mucho más, que nerrrviossss.

Saludos a los watos ;)