25 de febrero de 2009

guagua habemus!!!


Listo!
Acaba de nacer Esperanza MP, peso dos kilos y algo, y nacio a las 5 y algo.

Para continuar la tradicion familiar, la pobrecita traía los cables enredados, así que fue un poco complicado cuando nació... después de un poco de ayuda empezó a respirar normalmente y a vaciar el agua de sus pulmones, cambiando su elegante color celeste por un saludable rosado.

Debido a un par de problemas logísticos, no hay fotos todavía (se me quedó el cable USB en la casa), pero como todas las guaguas son iguales para el mundo (excepto sus papás), pongo una foto de otra guagua que pillé en google, que para todos los efectos es casi idéntica. Para nosotros, por supuesto, es única y la guagua más linda del mundo :)

Rho y Barb.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Mis más sinceras felicitaciones a ambos. De ahora en adelante empezará lo bueno.

Anónimo dijo...

Barbara y Rodrigo
Bienvenidos al Clan!!!! les deseo las mejores de las suertes en esta nueva etapa de sus vidas...no hay nada mas maravilloso que ser Padres...han sido bendecidos con la llegada de la Esperanza...les dejo un inmenso beso con un gran abrazo...
Daniela Pino

Unknown dijo...

Que linda noticia!!
Los felicito, me alegro que todo haya salido bien, y les enviamos nuestros mejores deseos para esta etapa maravillosa que empiezan a vivir.
Un abrazo
Carito y Nico

Valeria Herskovic dijo...

Que emoción!! Me alegro mucho por ustedes! Bienvenida Esperanza! Espero conocerla pronto :)

(debo decir, eso si, que me engañaste con la foto, yo le puse mucha atención para ver como era :D)

Cristozero dijo...

Heeeeeeeeeeeeeeee. FELICIDADES, los felicito a ambos, me alegro mucho que al final todo haya salido muy bien, empieza una nueva etapa y estoy seguro que estaran a la altura de las circunstancias. Esperanza, que bonito nombre, bienvenida a este mundo:). Un abrazo muy grande a los dichos padres. Estoy feliz por ustedes, aunque ahora dormiran menos jejejeje. Muchos cariños y saludos les manda Noelia.

Saludos ;) Cristian

Anónimo dijo...

Felicitacionesssssssssssss para los radiantes padres Barbarita y Rodrigo, ya me estaba preguntando si tendrìa novedad, jajajjajaja
me alegro mucho
Cariños de Gustavo y Silvana

Anónimo dijo...

Felicidades!!! mil bendiciones para la nueva integrante de la familia, y por supuesto para tí, Rodrigo y para tu señora Bárbara...no hay palabras que definan lo que quiero expresar, sólo puedo resumir con desear lo mejor de lo mejor en esta maravillosa etapa que acaba de comenzar...

Edgardo dijo...

¡Felicitaciones!!!!!!

Edgardo

Unknown dijo...

Muchas felicidades para los tres, esperamos que todo les siga saliendo muy bien!

José y Paola.

Unknown dijo...

Buenísima noticia.... Felicitaciones y que todo salga bien... aprendan harto mientras están en la clínica y pregunten todo lo que se les ocurra a las enfermeras.

saludos
Ina, Saartje y Boriss

Anónimo dijo...

Moltes felicitats!

Quina emoció... fa poc van venir uns amics a casa que van pel tercer fill... i llavors em vaig adonar que aviat se m'haurà passat el temps de tenir un bebè (l'Àngela ja té més d'un any) i que mai, mai, no es repetiria... i em va agafar una pena...

Us desitjo que gaudiu moltíssim dels primers mesos de la vostra filla.

Molts petons de tots,

g+m+b+à.

PD Fotos, fotos, fotos...

Mariana dijo...

Felicidades Rodrigo!!!!
Me alegro mucho. Dale un abrazo a tu señora y recibe otro tu. Se esperaran las fotos ;)

Javier dijo...

EEEEEH FELICIDADES!

Y recuerden que es parte de la pega del pediatra responder llamados a las 3 AM para responder cualquier tipo de consulta!

Muchos saludos a Espi y a los babosos padres