15 de noviembre de 2008

Rumbo a Chile con guatitos y guata

Pascualito y Wendy ya se preparan para viajar al nuevo continente y conocer la vida de inmigrantes. Yo creo que les va a gustar mucho, tendrán una casa más grande con un balcón! Eso sí, el viaje en avión me parece que no les va a gustar tanto, comenzando por el hecho de que odian salir de la casa.




Por otro lado, la guagua (el bebé) según el doc. va a ser niña y nos hizo todo tipo de gracias cuando tuvo su segundo ultrasonido. Movió las manitos y la boca. Incluso se sacó una foto.



En el último tiempo ha crecido mucho y ya se me nota mucho. Algunas cosas me cuestan más que antes, como subir escaleras y abrocharme las zapatillas :-) Pero en todo lo demás me siento mejor que nunca y es mejor así porque tengo que terminar mi tesis antes de que llegue. Además hoy Rho la sintió pegar pataditas.


5 comentarios:

Unknown dijo...

iMis felicitaciones a los futuros papás! iQué bonita tu guatita, Bárbara! Cuándo la esperan, a su hija? Nosotros esperamos para el 11 de febrero, pero vamos a mantener la sorpresa si será niño o niña, incluso para nosotros. iÉjale! Saludos a Rho.

Sinagi dijo...

Barbarita estas hermosa!!! no tenia idea que van a ser papas!!, muchas felicidades de todo corazon a ti y al Rho!! Besos!!!!!!

Unknown dijo...

no se preocupen por favor......
el aspecto de esqueletor se le pasara a la bebe pronto, pues a esa edad es solo hueso cubierto de piel, de modo que pasara de parecerse a Rodrigo a ser una linda niña parecida a su mamà.

José Rodríguez dijo...

Te ves muy bonita Barbara, ¿cuántos meses tienes?

Hay mucha gente de se aparta de sus gatos cuando van a ser papás, ojala que no descuiden a pascualito y wendy.

Valeria Herskovic dijo...

Me parece genial que se traigan sus gatos! Ojalá se acostumbren pronto a su nueva casa...

Te ves super bien Barbara!!! :)