19 de julio de 2008

La escayola

que es como le llaman al yeso en España. Tengo una escayola desde principios de Julio, y todo empezó cuando se nos ocurrió aprender a patinar con mi señora (:D). Fue mala idea, sobre todo porque ya sabía desde siempre que las tareas de motricidad fina no se me dan bien (por eso solo corro), y a la tercera caída, paf! fractura de muñeca.

Estar con yeso en julio en barcelona es como estar con yeso en Enero en Chile, o sea, calurosito, pero un poco más humedo (*yiac*). No soporto el calor, menos mal que me la sacan el lunes (espero!).

1 comentario:

Carolina dijo...

ooohhh!!! recuerdo cuando me sacaron mi yeso de la mano, la piel estaba seca horrible puaj!! lo mio tb fue la muñeca :s a ver si publicas unas fotos de la mano y como me dijo el doc de la urgencia, te quedara deforme, pero no te preocupes que nadie lo notara jajaja.

Saludos Cako