1 de octubre de 2007

Bici Nuea

Hola!
Con algo de pica, debo asumir que el bicing no está funcionando bien. Yo había puesto todas mis esperanzas de que al tener un sistema de bicis públicas no iba a necesitar comprarme una nueva despues de que hace un par de meses me robaron la antigua.

Juro que traté... pero es tan inusable cuando uno llega a buscar una y no hay, y luego de esperar como 15 minutos llega una bici, haces el viaje y cuando hay que devolverla no hay espacio donde dejarla, que terminé comprándome bici nueva (he ahí el motivo de la pica).

Mi bici nueva es bonita e igual al 50% de las otras bicis de Barcelona. Además tuve que enchularla con lo de siempre: asiento blandito, candado extra, luces nuevas (ahora con dinamo!, a ver si encuentro la forma de instalarlo). No tengo foto, a lo mejor luego publico una.

No hay comentarios.: