7 de junio de 2007

No Somos Nadie la lleva




Siguiendo con nuestra sección de 'cosas que la llevan' de España, hoy hablaremos de No Somos Nadie.

No Somos Nadie es un programa de radio que dan todas las mañanas, muy trempanito desde 7 a 10 de la mañana. El contenido es muy misceláneo, pero orientado principalmente al humor. Son varias personas (unas 6 estables) que cada hora comentan la parte divertida de las noticias, cantan el tiempo, encuentran canciones freaks, hacen monólogos humorísticos, tergiversan sonidos, etc etc.

Ah, además de vez en cuando nos acordamos de algo chistoso que escuchamos en el programa, y lo contamos a quien esté esté cerca. Yo creo que la gente ya está medio chata de escucharnos hablar del programa :-)

Como la mejor manera de entender sobre qué va este programa es escuchando, aquí hay un link a algunos audios del programa.

(Ojalá los 'astutos' de la cadena SER, o sea los dueños del programa, no me hagan sacar el link... en estos días cerraron el podcast no oficial que tenía alguien... bastante incomprensible si es un programa abierto, que es posible escuchar en diferido solo en podcast, y que además se grababa con toda la publicidad...)

2 comentarios:

Hugo dijo...

Me tenían chato con el programa ese... lástima que nunca lo escuché :( Soy muy malo pa la radio.

En todo caso, el programa que la lleva en España es otro: HUMOR AMARILLO. No hay dos opiniones al respecto.

Lamento no haberme traído más capítulos. Pero los 4 que tengo me los se de memoria.

David dijo...

Saludos desde Galicia!

Si os gusta "No Somos Nadie", tambien podeis ver el programa de television "El Hormiguero" formado por el mismo equipo del programa de radio. Se emite en el canal Cuatro los domingos sobre las 4:15 de la tarde. Creo que tambien se pueden descargar los episodios en el Emule, asi podeis ponerle cara a las voces que nos hacen reir por las mañanas, aunque algunos dependieramos de ese podcast...