25 de abril de 2007

Viajes, howtos



Bárbara se fue a Alemania a trabajar un mes con su co-tutora, asi es que nos quedamos echando la talla solo pascuasteli y yo. Por suerte el gato es entretenido porque se sube encima, molesta, grita, etc. Además tampoco he tenido tiempo para aburrirme porque estando solo, es muy dificil mantener la casa ordenada, y si llego a terminar todo lo que tengo que hacer, ya me voy a correr o a clases de bodypump.

He tenido los días tan ocupados que incluso tenía como 40 películas para ver este mes que estaré solo, y de todas he visto solo dos! (broken flowers y deja vu).

Aprovechando el viaje de la Bárbara, nos compramos también unos pasajes para mí para gastar los ultimos días de vacaciones que me quedaban, así que estaré allá desde el viernes hasta el martes, conociendo Berlín (yipi!).

Nuestros amigos Chris y Xime se ofrecieron voluntariamente a cuidar a la bestia que dejamos en casa, y pensando en ellos y en todos los otros posibles cuidadores que tengamos en el futuro, elaboramos un Pascuasteli-Howto donde damos todos los detalles del cuidado de gato.

Rho.

1 comentario:

apaleada por la vida dijo...

voluntariamente??? no lo diria asi, pero gue... esperamos recompensa!! ademas hoy fuimos a cuidar al gatin y el rho nos dejo sin control remoto para poder ver cable, buena onda Don Rho!! despues que cuidamos a la bestia, le tenemos que limpiar la guacalosa cajita....
Esperamos muchos regalos :P