Me gustó muchísimo este viaje principalmente por los siguientes motivos: 1) Los trabajos presentados, tutoriales y charlas fueron de un excelente nivel, no me aburrí nunca eso que estuve en charlas desde las 9 am hasta las 6 pm. 2) Presenté un poster con mi trabajo y recibí feedback muy constructivo. 3) Conocí mucha gente interesante que trabaja en temas similares de investigación. 4) Edimburgo es una ciudad muy muy bonita, todo verde, con historia y un ambiente muy especial.
De las actividades "extra programáticas" las que más me gustaron fueron la fiesta de Yahoo!, la visita al castillo de Edimburgo (con cóctel incluído) y la fiesta de Microsoft. Ya era hora que los computines se relajaran y la pasaran bien un rato :-)
Lo único malo es que me hubiera gustado poder ir con Rho, sé que habría alucinado sacando fotos en esta ciudad tan bonita. Lo bueno fue que después de un viaje demasiado largo de vuelta a Barcelona me estaba esperando con una fiesta de cumpleaños con torta, gorritos y todo.. además de un regalo increíble (desde el cual estoy escribiendo este post, adivinen que es...).
Fue una experiencia muy buena, me encantó el viaje, pero ahora estoy feliz de vuelta en mi casa y no quiero viajar por un buen tiempo.
Pueden ver las fotos de mi viaje aquí.
Barb.