18 de abril de 2006

Casa nueva!


Han pasado muchísimas cosas desde la última vez que yo escribí en el blog. Lo más importante? Nos cambiamos de casa! Estamos contentos, nuestro dpto. nuevo nos gusta mucho y aunque es chiquito, para nosotros es gigante (en comparación con nuestra antigua pieza/casa). Qué fue lo primero que compramos? 2 estufas grandes, porque hacía mucho frio (nos cambiamos el 28 de Diciembre). Después de eso, fuimos a IKEA y compramos unas cositas para que pareciera más "nuestro" y ahora ya nos sentimos super cómodos y contentos. Lo mejor es que ahora tenemos la pieza aparte del living-comedor, así que ahora puedo irme a dormir temprano y Rho se queda jugango en el PC sin que a mí me moleste el ruido :-) Era necesario tener dos ambientes para una sana convivencia, jeje.

El barrio no es lo mejor, queda en el "Raval",una o dos veces hemos visto algunos drogadictos cerca. Pero al parecer son inofensivos, al poco rato llegaron unos jóvenes voluntarios a buscarlos, para llevarlos a un lugar especial para personas que consumen drogas llamado "narcosala". De ahí casi no los hemos vuelto a ver...

Aparte de eso, es como un barrio antiguo, hay un supermercado de barrio donde atienden unas señoras muy simpáticas que te dicen "hola cariño" o "hola guapa" cada vez que te ven, fían y si quieres te llevan tu pedido a la casa. Además todas las tardes vemos a los niños jugando al frente al futbol o al criket.

Nuestra casa nueva queda a 4 o 5 cuadras del puerto, a donde vemos llegar unos yates de lujo enormes, y por las mañanas nos vamos en bici por la orilla de la costa.

4 comentarios:

Jose Miguel dijo...

Tienen espacio para amigos que los quieren ir a visitar? O:-)

Xime dijo...

sospechosamente ordenada se ve la casa, casi no la reconozco jijiji. Pero la verdad ahora despues de la ultima ida a IKEA quedo muy linda, ademas los anfitriones son muy acogedores, seguiremos invitandonos a la casa a ver Lost!!

Derechos Animales dijo...

Yo dormí ahi!! :-)

Quedó bien bonita la funda nueva (buena compra!) y el cuadro grande, bacán...Me parece ver lucecitas rojas como de pascua? Les quedó super, felicitaciones.

Aunque CON UN GATO se vería 100% más bello, cierto Bárbara? ;-)

Bettyboop dijo...

Q wena! Felicidades al parcito.. :P