3 de agosto de 2005

Vacaciones en Chile


Son las 3 y 20 de la mañana (o pasan 5 minutos de un cuarto de cuatro, como dirían los catalanes), y me encuentro afinando los ultimos detalles para dejar Barcelona y partir en vuelo a Chile.

Tenemos muchas ganas de ver a nuestras familias y a los amigos, que es para los que en definitiva está escrito este blog. Vamos a pasar un mes allá arrancándonos del calor sofocante que este mes viene en Barcelona, y esperando que en Santiago haga frío pero no tanto.

El Domingo pasado fuimos a la playa, por si a la vuelta el tiempo está tan malo que no podamos seguir disfrutando del mar. Hoy ordenamos nuestras maletas y cenamos con Chato y Fabiola. Mañana el vuelo de Barcelona a Madrid Sale a las 16:00, en Madrid tomaremos al vuelo a Chile a las 23:20, y por fin llegaremos a las 07:00, o sea que entre que nos subamos al primer avion y nos bajemos del segundo habrán pasado 21 horas. Largo el pique.

Espérennos con historias, copuchas, rica comida y mucha conversación, que necesitaremos todo eso para poder recordarlos mejor cuando tengamos que volver, en Septiembre.

Rho.

2 comentarios:

Bettyboop dijo...

Yupi..que rico! Lo malo que no nos veremos hasta la semana del 16, pq este sabado me voy de vacas a Iqq..pero igual les tengo hartas copuchas!!!

Coman hartas empandas del rápido..par de xanxitos.!

:D

Anónimo dijo...

Barbara:
No soy habitue de Internet pero a raiz de la votaciòn en Chile conocì tu blog, me parece muy bien hecho y se nota la calidad de personas que son.

Sergio
Santiago, Chile