16 de julio de 2005

Silencio, por favor!




El espacio habitacional en Barcelona es bastante reducido. Eso hace que los lugares donde vivir para la mayoría de la gente sean en general muy pequeños (nosotros vivimos en un depto de 25 metros cuadrados, y segun el diario eso es lo habitual), y siempre muy caros.

Todo eso hace que conseguir un buen lugar donde vivir no sea nada fácil. Incluso hay especies de corredoras de propiedades que se aprovechan de esto y cobran una suma a las personas por sólo mostrarles departamentos, independientemente de si les guste o no!.

Es por eso mismo que cuando se encuentra un lugar, a veces cuesta dejarlo, y hay que adaptarse a muchas cosas. Nosotros tenemos mucha suerte, porque vivimos en un lugar bien ubicado, bonito, pero otras personas que viven más cerca de zonas de bares por ejemplo (que es gran parte de la ciudad), deben soportar las bullas hasta altas horas de la madrugada, y es muy típico ver letreros como éstos colgando de las ventanas de los departamentos que dicen cosas como "sssstt!" o "aquí vive gente".

Rho.

No hay comentarios.: