2 de junio de 2005

Ola de calor!


Son finales de Mayo y como pasa casi todos los años, ya ha comenzado la ola de calor en España. Aún faltan los peores meses, que creo que son Julio y Agosto, así es que imagínense lo que nos espera, si ahora ya han habido hasta 30 grados de calor. Bueno, como nosotros somos prevenidos (y no soportamos el calor en el dpto. por las tardes!) nos fuímos a comprar un ventilador con control remoto y todo, jeje. Esto porque nos dijeron que otros años los ventiladores se agotan y que es imposible conseguirlos en verano, así que por ahora estamos ok. esperemos que sea suficiente cuando lleguemos a los 40 grados :-S.

Ya empezaron la campaña para combatir el calor y en las propagandas de la radio y la tele hay avisos que aconsejan, entre otras cosas, tomar mucha agua y visitar diariamente a los enfermos y ancianos.

Otra cosa sobre el calor:
Acá todos disfrutan mucho el verano. Con los primeros indicios de calor se comenzaron a llenar las playas inmediatamente. Además pasar por el parque un día cualquiera a la hora de almuerzo es un espectáculo, está lleno de gente en traje de baño tomando el sol y disfrutando la vida. Excelente!!

Rho y Bárbara.

No hay comentarios.: